Papá cuentame otra vez

domingo, abril 27, 2008
Para todos los zurditos que aun sienten nostalgia por aquel mayo francés que nunca conocieron, a todos esos que putean por la "vanguardia" de nuestros años, y los que siempre disfrutan del arte ajeno porque no pueden tocar más de dos notas juntas causando una grata frustración...Para todos esos les mando un buen video dominguero con Ismael Serrano de Fondo...



-Don Heraldo-

¿Qué va pasar Raúl?


Una de las frases de la revolución cubana fue "ni un paso, ni para tomar impulso", hoy en día el gobierno de Raulito en 2 meses dio más impulso que en veinte años.
Desde telefonía celular hasta la posibilidad de ver el tan popular programa norte americano "Lost", la cuba de hoy se inserta en un proyecto de reforma ambicioso y peligroso al mismo tiempo.
Creo que todos los que lo observamos de afuera vemos la necesidad de una reforma en cuba, sin embargo ¿estarán listos los cubanos?...
Creo que Raulito esta haciendo muchas cosas que van a mejorar la calidad de vida de los cubanos, claro siempre dentro del regimen, pero ¿cuál es el limite?, ¿cual será el costo?... ¿el regimen?...¿podrá cuba demostrar que es posible ser socialista en el S.XXI?...

-Don Heraldo-

Almacenero

Me parecio fabulosa la descripción de Alfonso Pradera Alegre (Prat-Gay), referente económico de la Coalición Cívica, ex Presidente del BCRA, sobre Néstor Kirchner:

“El problema (de Néstor Kirchner) es que no escucha. Tiene una mentalidad de almacenero y, por lo tanto, ve los problemas de uno a la vez y no como un todo complejo”



-el Figaro-

Cotidaneidad

Me encontraba pateando hacia la siempre estática parada del cole, distraido, con la mano hurgando un bolsillo, pensaba que habría sido de aquel billete de $2 que alguna vez supo acompañarme, y como algún perro de la calle, ya no estaba conmigo.
Estaba frío y nublado, una suave brisa y garua recorrían mi rostro.... Llegue al mástil de luz, que decorado con un poco de aerosol, representa una desdibujada señal de detención de colectivos.
De pronto, la vi, desde su pequeña figura, ella ya me había visto, me contemplaba, me hacia señas, me susurraba que la tomara...Pero yo, por ese maldito 'que dirán' no me decidía a hacerlo. Pensé que lo mejor sería esperar a que los novios, el purrete, y la embarazada tomaran el bondi, de esa forma, quedaríamos ella y yo, solos...Así sucedió, el R8 se los llevo dejandonos en una absoluta soledad. Ella volvió a mirarme, la mire, nos miramos, no me importo que estuviera mojada y sucia, me decidí a tomarla, a hacerla mía, diciendome "mas si! 10 centavos son dos sugus"...

-el Figaro-