... Cumbre Climática ...

martes, abril 20, 2010

El presidente Evo Morales dijo hoy en la cumbre climática:

"El occidente cada vez nos trae más veneno y más veneno. Algo interesante es la calvicie, perdón a los hermanos europeos. La calvicie que parece normal, es una enfermedad: en Europa casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos porque no comemos otras cosas, pueden verme a mí por si acaso (dijo mostrando su abundante cabellera). La calvicie es el resultado de los transgénicos, estoy seguro que de aquí a 50 años todo el mundo será calvo, los peluqueros serán desempleados", ironizó.

Cuales son las consecuencias ?.
1.- Los pelados no tenemos porque preocuparnos, somos la génesis de una futura moda mundial
2.- Los peluqueros pobres empezaran a armar grandes piquetes
3.- Los peluqueros con plata se volverán cirujanos plásticos
4.- Bruce Willis armara una gran fundación.
5.- Don Heraldo se reirá de todo aquel que alguna ves lo llamo PELADO

Al margen de la buena onda, nuestro peludo presidente tiene razón al satirizar las consecuencias del abuso químico, creo que es bueno que el presidente agarre la bandera de la cumbre climática, lo único triste es que no es la primera cumbre, y como toda cumbre, todo termina en NADA.
La posibilidad de un referéndum internacional se hace presente,¿está el derecho internacional listo para este instituto democrático?;¿pasaremos del NADA de siempre a un soñado ALGO?


-Don Heraldo-