Cotidaneidad

domingo, abril 27, 2008
Me encontraba pateando hacia la siempre estática parada del cole, distraido, con la mano hurgando un bolsillo, pensaba que habría sido de aquel billete de $2 que alguna vez supo acompañarme, y como algún perro de la calle, ya no estaba conmigo.
Estaba frío y nublado, una suave brisa y garua recorrían mi rostro.... Llegue al mástil de luz, que decorado con un poco de aerosol, representa una desdibujada señal de detención de colectivos.
De pronto, la vi, desde su pequeña figura, ella ya me había visto, me contemplaba, me hacia señas, me susurraba que la tomara...Pero yo, por ese maldito 'que dirán' no me decidía a hacerlo. Pensé que lo mejor sería esperar a que los novios, el purrete, y la embarazada tomaran el bondi, de esa forma, quedaríamos ella y yo, solos...Así sucedió, el R8 se los llevo dejandonos en una absoluta soledad. Ella volvió a mirarme, la mire, nos miramos, no me importo que estuviera mojada y sucia, me decidí a tomarla, a hacerla mía, diciendome "mas si! 10 centavos son dos sugus"...

-el Figaro-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te dan un solo sugus por 10 centavos ahora...la inflación vio!! Nestor el almacenero te caga por los dos lados: te miente diciendo que no hay inflación pero despues te caga con los sugus, central en la canasta básica! La otra vez le di al quiosquero $2,5 para comprar dos cospeles y le dije que me diera un chicle por el vuelto...Salen 15 centavos ahora los chicles me dijo...un miserable caramelo masticable nomás...Me cago en el sistema...

Derecho a la Izquierda dijo...

We! Hay inflación, pero creo que es como una maxima de la economia que los chicles no salen mas de 10 ctvs..La gente tiene que salir a la calle! es un avasallamiento a los derechos a las caries!
Vamos todos con La Liga de Amas de Casa y Lita de Lazari a romper todo el local de algun capitalista!!!!

(Si ud interpreta una apología a la violencia vuelva a leer al mensaje hasta que no interprete mas)

Anónimo dijo...

Escuchame una cosa hermano el yahoo a 25 centavos es confiscatorio

Me lo dijo Gattás

Anónimo dijo...

Gran fuente de autoridad el Dani Gattas..definitivamente copemos las calles...