El libro esta muy muy bueno, principlamente porque no es un manual de marketing político, de politing, sino que combina un poco de historia, con fundamentaciones sociologicas a los cambios en las metodologías de los candidatos en las campañas políticas.
Es sin lugar a dudas la obra de un explorador meticuloso y sociólogo de la comunicación que realiza un completo recorrido a los distintos períodos electorales, completado con anécdotas y curiosidades del mundillo político.
Hace un recorrido de la propaganda a la publicidad; de los metodos antiguos a los modernos; pasa luego por la era de la tv y de la publicidad profesional, y finaliza con intersantes capítulos sobre cuanto cuesta un presidente, como mejorar las campañas, y si los productos pueden ser candidatos.
El libro incluye un cd sin desperdicios que permite la posibilidad de de ver por primera vez, o volver a ver anuncios televisivos que marcaron la historia.
Si lo que te gusta es la comunicación política, no podés dejar de leerlo.
Recomendación: Alta
-el Figaro-
Es sin lugar a dudas la obra de un explorador meticuloso y sociólogo de la comunicación que realiza un completo recorrido a los distintos períodos electorales, completado con anécdotas y curiosidades del mundillo político.
Hace un recorrido de la propaganda a la publicidad; de los metodos antiguos a los modernos; pasa luego por la era de la tv y de la publicidad profesional, y finaliza con intersantes capítulos sobre cuanto cuesta un presidente, como mejorar las campañas, y si los productos pueden ser candidatos.
El libro incluye un cd sin desperdicios que permite la posibilidad de de ver por primera vez, o volver a ver anuncios televisivos que marcaron la historia.
Si lo que te gusta es la comunicación política, no podés dejar de leerlo.
Recomendación: Alta
-el Figaro-