Una de las frases de la revolución cubana fue "ni un paso, ni para tomar impulso", hoy en día el gobierno de Raulito en 2 meses dio más impulso que en veinte años.
Desde telefonía celular hasta la posibilidad de ver el tan popular programa norte americano "Lost", la cuba de hoy se inserta en un proyecto de reforma ambicioso y peligroso al mismo tiempo.
Creo que todos los que lo observamos de afuera vemos la necesidad de una reforma en cuba, sin embargo ¿estarán listos los cubanos?...Creo que Raulito esta haciendo muchas cosas que van a mejorar la calidad de vida de los cubanos, claro siempre dentro del regimen, pero ¿cuál es el limite?, ¿cual será el costo?... ¿el regimen?...¿podrá cuba demostrar que es posible ser socialista en el S.XXI?...
-Don Heraldo-
2 comentarios:
Para mi la clave va a estar en que tengan via libre para entrar y salir. Ahi se va a devalar el mito de que Cuba es una isla poblada por la prohibición.
En fin, si se vacía, esta bien, y si queda con gente, mejor aun, ya que fortalecera la imagen
lindo el blog
Facu, gracias por comentar, comparto totalmente con vos, solo hay que tener en cuenta que la apertura no es para cualquiera, va ser bastante limitada en un pricipio... vamos a tratar de mantenernos actualizados con la temática...
Publicar un comentario