Ni el mago Merlín pudo inventarse el hechizo –¡abracadabra!– o la frase mágica para zafar CON UNA SOLA MANO
UNO: Si al desvestirla tiene la espalda tan ancha como un orangután, la noche se puede complicar si no cuenta con dedos y manos largas. Lo mejor es domarla con caricias y abrazarla tan fuerte, que quede lo suficientemente cerca para soltar el conocido broche de atrás. Ahí deben aparecer el dedo índice y el del corazón en posición de tijera agarrando entre los dos una de las tiras, la otra tira se coge con el pulgar y el anular y después los dos extremos se confrontan. ¡Muy fácil! Ahora a trepar y comer de los frutos.
DOS: El brasier con doble broche atrás es mejor soltárselo a una mujer delgada o bien dotada, que no sea como la ballena Willy. Es sencillo: repita el ejercicio anterior.
TRES: Broche adelante. Para este es mejor encontrarse con Pilar –la tetona que anda en bicicleta o una con silicona. Da más ánimo y ganas de soltarlo. No sea que se encuentre con sorpresas…
Sólo se deben utilizar los dedos Clavador, Bufón y Relleno. El giro es el mismo que los anteriores pero de frente.
CUATRO: Soltar el brasier que no tiene broches y el corsé es muy complicado. Se recomienda tirar con Lara Croft, Xena la princesa guerrera o utilizar unas tijeras. Tiene tantos ganchos que parece un cerco con púas. Con una mano: ¡Las bolas! Se necesitan las dos y ayuda. Por eso llamar al 119. Los bomberos
· Haga Click Aquí para leer el instructivo completo realizado por Revista Don Juan ·