Obvia reacción peroncha: "No Jodan con Perón". Los tipos se pusieron como locos y quisieron que el capítulo se censurara.
Al final, Huguito, 'el peronista venezolano' hizo bien en prohibirlos por considerar que “los mensajes van en contra de la educación de niños y niñas".
A esto habría que sumarle la gran 'desinformación' que causa!, no como programas ejemplares: "denigrante por una necesidad vital", "pasa el muro y rompete la caripela", y la cantidad de novelas "comprometidas con nuestra realidad" de nuestra televisión.
Muchachos, "compañeros", por favor, No Jodamos!, son Los Simpsons, y si quieren decir que Argentina es federal, que lo digan!, si quieren decir que somos una sociedad no fascista, que lo digan!, si quieren decir que Menem, Duhalde, Kirchner, el proximo presidente peronista son todos iguales, que lo digan! y si quieren decir que la ficción del 'Movimiento Peronista' lleva el demonio adentro, que lo digan!
- el Figaro -
p.d: estos 'dibujitos animados' son verdades reveladas, incluso aquellas afirmaciones que parecen erróneas, esconden una verdad...