El regreso

martes, mayo 13, 2008

Hago público mi regreso a Derecho a la Izquierda, gracias a mi socio (el Fígaro) mi falta paso desapercibida.
Me encantaría decir que el motivo de mi ausencia fue un reposo mental, que me sometí al estudio de mis ideas observando en soledad el crepúsculo de las tardes chapacas, reflexionando sobre mi responsabilidad social, y esquematizando los pasos para co-construir la unidad nacional en la diversidad con mis pares … Empero todos sabemos que no es cierto, derecho a la Izquierda (gentilaza agradecida Benito) se encargo de dilucidar la verdad de mi paradero, porque somos hombres de verdad, y porque algún chusma me vio en la plaza.
… Lo importante es estar de vuelta…
-Don Heraldo-

1 comentarios:

Unknown dijo...

Formas de darte cuenta que Gonzalo no está en Córdoba:
1) Daniel desaparece mas. Cuando Gonzalo está, el sr. da explicaciones tipo "estaba en mi casa, juro que estaba en mi casa". Si Gonzalo no esta, directamente desaparece... perdido en un city tour por las casas de sus señoritas amigas.

2) Maxi se acuerda que tiene una vida. Empieza a deambular por el mundo y a buscarle un sentido a su vida. Estos últimos tiempos hasta se puso a leer por interés académico no inmediato. Tanto que lee tesis sobre Maquiavelo y sale a buscar deseperado "Discurso sobre la segunda decada de Tito Livio".

¿Por qué sera?