22

martes, mayo 06, 2008
El loco! naa.. Bueno, cumplo 22 años, y como mi socio no se va a dignar ni a llamar, ni a publicar algo en mi día, aca va..

22 años indican muchas cosas; la entrada en la adolescencia, y con ello el bello en el rostro y otras areas, el cambio de voz, la dominación del cuerpo, etc..además también, 22 años son como 22 palitos de la selva, como pasar a tener una armadura de oro de los caballeros del zoodicaco..
Con 22 años uno se da cuenta que en 10 años tendra que comenzar a pensar en que hacer con la vida, es toda una gran responsabilidad...

En fin..un monton de cosas mas

Feliz Cumple a mi!!!!!




-el Figaro-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Don Heraldo: los 22 son el momento también en que los padres nos dejan finalmente ir a los asaltos y, por otra parte, abandonamos definitivamente el juego del ring-raje. ¿Qué le parece? A mi ya me falta poco para entrar al club! FELIZ CUMPLEAÑOS! Siga así con este blog que es genial!!! (mi vista ya es costumbre ;D). Saludos!

Condi Arroz

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEE mi kerido fígaro!!!!!!!!!!!

Su reflexión me ha hecho caer en la cuenta que estoy llegando a término de esos 10 años después de los 22, tiempo en el que ya debo pensar en el rumbo que le daré a mi vida....
ajá...
bueno, gracias eh?

Lo kiero

Edu Avila dijo...

Mi querido Figaro... por si las dudas le mando un abrazo de cumpleaños, no se preocupe por su socio lo hemos rescatado de la revuelta popular del MAS y ahora luchamos por convertirlo en autonomista, lastimosamente como dice la encuesta se reporto ebrio en una plaza. Feliz cumpleaños y adelante con la página