Cerebro real flat

sábado, septiembre 27, 2008

Buenoo!! Naaa!! AyeRR hiciIimos de toodoO! Primerooo, cennNtroo con las chiichas! Bluudiiamos un ratoo y despuéss fuiImos al cine.ahí Toodo reee malL xq viMoos a GineeTte J. (voss sabéss quién soOos! XD) conN las zzapas q mee quierro compprrar! =@ Pero Bueuneo! Yo tenngo un novio queE no es blackie loser como eL tuyyOO!!! Pleease! EstaAS te OuTT gordaA!

OHHhh!!! Ganass de fiEsta de la Promo! JAJA! 43 díaS!

No me importaA que Mee diGas que Soyy Mala!! JAJA xq es VDD! cn gans de Griitar al mMunndo enteroOO que chapoo con GlamoUUUR!

hoy centro + cumpleE luchitoO^^ + tomar SOLlL!!!

FIiiRMEeN Y EFFEN!!! Ah ree! =D

piluU***

- Condolasa Arroz -

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay x diossss!!!! Q mal q estan los pibes. Doy la vida x abrirle la cabecita a alguno y ver con que me encuentro...
Si o si tiene q haber una compisicion distinta a la de la gente normal.
Muy buen post... ellos (floggers)no son mas q estos parrafos... Si fueran mis hijos les rompo el craneo a patadas

Anónimo dijo...

Como si yo supiera q es EFFEn!

Francisco dijo...

arre :$
we, que grosso, me hiciste cagar de risa.
Yo prefiero no limitarme al corto análisis de "qué nabos que son los adolescentes" (notese similitud con "qué mal que está la juventud de hoy"), ya que no es un problema generacional: pelotudos hubo siempre. (Ahora llaman más la atención nomás)
Effeame por reverse!

Anónimo dijo...

Eh chabona q se meten con nosotros..Nose cual es el problema, si no los jodemos, salimos en los medios q ustedes consumen y somos el reflejo de la sociedad q nos dejaron...
Si fuera mi mama antes de q me partas el craneo le digo a papa lo flor de turra q sos para cojerte al muy puto del tio