¿Qué decisión tomar ante el problema ambiental?

lunes, junio 09, 2008
Buenas, buenas !! .. Aquí les mando un videito muy copado que encontré, es un método muy sencillo de reducir el razonamiento en cuanto a que posición adherir para los problemas ambientales, me pareció muy interesante el razonamiento por la sencillez de la presentación..
Considero que es un mensaje que debemos transmitir así que si tienen otros medios por los cuales divulgarlo, estaría bueno pasarlo.
...Mis disculpas a los que les dificulta el idioma pero no encontré traducido...



-Don Heraldo-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio el frio!
Me encanta el caloooor! y para eso nada mejooor queee...EL CALENTAMIENTO GLOBAAAL!!!!

Derecho a la Izquierda dijo...

Me parece genial que por lo menos a alguien le favorezca !!!. Ahora porque no te haces unos fideos con salsa, te prendes el calefactor, consumimos el poco gas que no hay para llegar ni a julio por la crisis, y te pones un comentario en serio...
-Don Heraldo-

Anónimo dijo...

Don herlado...acaso vos no sos de bolivia???? (o es el figaro?).
En el caso de q vos seas el boliviano del blog, no hables de crisis cuando hasta los pedos que se tiran en bolivia tienen gas, ercutan gas, estornudan gas..
Larguen un poquito para la argentina y listo!!!
Si no sos el boliviano, y es el figaro. Pues se argentino y decile q tanta merca trafican, q se trafique unos tanquecitos de gas!

p.d. No me gusta el fideo

Anónimo dijo...

Don Heraldo, Gonzalo o Sr. Caradura!!!!!!!
No podes plantear el problema del gas con tu frase:"te prendes el calefactor, consumimos el poco gas que no hay para llegar ni a julio por la crisis"...
Cada vez que un ser humano entra a tu casa se intoxica con la cantidad de monoxido que tu calefactor emana por tenerlo prendido las 24 hs del dia al máximo, (sabes q no miento)
Seamos coherentes con lo que decimos chanchin! (= t kiero)
Sos el primero que le corre la cara a la crisis del gas!!!!

Derecho a la Izquierda dijo...

1) Creo que el fin del post no era el problema del Gas

2)Cual es el fucking problema q use el calefactor si estoy todo el día en casa y no pienso calgarme de frio, ademas, lo pantean como si la crisis no fuera culpa del gobierno y fuera externa (o mia ya q estamos no chancho).

3) Lo planteo porque si creo que soy coherente con lo digo, la crisis energética argentina, es un problema muy distinto al problema planteado, y no era el tema del post. Que yo le diga a pantene pro v q se prenda el calefactor, es sarcasticamente decir que deje de opinar pelotudeces... No ESTOY HABLANDO DE CRISIS ENERGETICA, ¿ES QUE NI SIQUIERA VIERON EL VIDEO, Y SOLO OPINAN SOBRE LA OPINION PREVIA?, ... CHANCHO ????

-Don Heraldo-

Anónimo dijo...

jujujuju
No te enojeeeeeeeeees!!!
No, no vi el video todavia. Simplemente m parecio divertido lo q le pusiste a la "persona shampoo" y opine de molesta nomas que soy.
Tu sarcasmo fue muy pintorezco!

Besos

Anónimo dijo...

Sí, muy cierto lo que dice el vídeo (sí, lleva acento). Pero pienso que si se llegan a cocientizar las masas (que paradójico hablar de conciencia y de masas en la misma oración), sería de lo peor, porque empezarían con todas esas medidas para que cada uno ponga su granito de arena... Y la verdad es que una vida ecologista es un plomazo. Prefiero el fin de la humanidad, me parece mucho más peótico y práctico que andar reciclando, ahorrando y haciendo esas cosas que proponen los de greenpeace ¡qué horror!

Anónimo dijo...

Emmmmm...don heraldo, en tu respuesta contestaste todo menos lo del traficoooO!!!! Es verdad que traes garrafas de gas de contrabando?? Si es cierto me interesa, mandame un mail a sosunmercenario@tuvieja.com

Yo tampoco vi el video, pero me parece que no era condicion excluyente para opinar..

Sabes que es el sarcasmo??? Porq nadie lo entendio???

Chau, y comprate un conejo!

Anónimo dijo...

De que video hablan?

Derecho a la Izquierda dijo...

Perfecto amigo shampoo siga participando y colaborando a enriquecer cada vez mas este ambito con sus comentarios!!
-Don Heraldo-

Anónimo dijo...

che, estoy pensando en ver el video ya q hacen tanto lio...
quien les dice q lo hago..
Mmmm...no pueden inicarles acciones legales por el temita del trafico..Q pasa en las fronteras bolivianas?

Anónimo dijo...

"Prefiero el fin de la humanidad, me parece mucho más poético y práctico que andar reciclando, ahorrando y haciendo esas cosas que proponen los de greenpeace ¡qué horror!"...Uh si loco...un bajón...que plomo andar separando las basura para que sea más facil reciclarla; que bajón que se quieran inventar autos eléctricos para no emitir tantos gases nocivos al medio ambiente; que bajón que te recomienden apagar las luces que no uses para malgastar energía...Jodidísima la vida de un ambientalista...Es re práctica la vida del consumista; me cago en las generaciones futuras!!! Que opinar aca sea gratis no habilita a decir ganzadas gente...A ver si como dice Don Heraldo enriquecemos un poco este ámbito con comentarios coherente...

Anónimo dijo...

Uy, me contestó un estúpido, que no sabe interpretar textos de acuerdo a su intencionalidad, y que encima usa como sobrenombre "zalo".