Bob Esponja

domingo, junio 22, 2008

-el Figaro-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el negro!!!!!!!
Igna tu ma te estaba buscando!!!! anda a dormir a tu casa gil! bombon te devuelve tu cama!!!!!

Anónimo dijo...

vive una piña debajo del mar
bob esponja
su cuerpo absorve sin estrayar
bob esponja
el mejor amiga que puedas decear
bob esponja
y como lo ves les facil flotar
bob esponja
bob esponja
bob esponja
bob esponja
bob esponjaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

let there be love
muchachitos...
madre estar buscando a igna..

no quiero volver a casa porq..
porq...
no quiero ver mas el noticiero

pd: Benja cuando tengo un blog se viene el escrache... no creo q lo tenga... pero una pagina quizass igual gracias x el post, muy Karismatiko,, me haces acordar a alguien..? mmm na.
saludos a la cordobesada.