Verdades Universales III

viernes, abril 18, 2008
Para un politólogo 2+2 no es cuatro, es discutible.
Para un politólogo democracia no es un hombre un voto, es complicado.
Para un politólogo nadie tiene razón, es criticable.
Para un politólogo las elecciones son el orgasmo más grande que existe.
Para un politólogo no hay lugar en las reuniones sociales, solo en los editoriales y artículos de opinión que nadie lee.
Para un politólogo, es imposible dar un argumento sin recursos históricos y teóricos.
Para un politólogo es imposible no decir: Estado, pero yo creo, no confundas, entre otros ...
... si tienes más sugerilo...


-Don Heraldo-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me ocurren miles de palabras..algunas que siempre resalto es "articular" o en su defecto "articulación", "subyacente", "como decía Foucualt"...jeje...hasta ahi llegue...me guardo mas para otro momento...

Anónimo dijo...

Con razón a estos chikitos les encanta la discusión, mmmm también tienen q agregar palabras como: que bajón… y otra que dicen con mucha frecuencia pero que no recuerdo en estos momentos...creo q es foores¿?¿?....mmmm
Pd.- felicitar al personaje de Don Heraldo… me parece el mejor seudónimo del mundial…

Gabriel dijo...

No se olviden de los terminos extranjeros: los "commodities", el "establishment" o la "governance". Mucho mejor si son en latin o griego, como "ergo" o "el arje de la cuestion...". Tambien son muy populares las metaforas, como "la piedra angular del problema...", el "nudo gordiano" o "el rostro de jano".
Me confieso fan de este blog. Un abrazo desde Holanda.

Anónimo dijo...

Para un politólogo es imposible no decir ante una duda: "hay algo que me hace ruido"
Para un politólogo es imposible no utilizar en sus oraciones "ergo" - "las instituciones" y "depende de lo que entiendas vos por..."