Matt Groening 'Gorila' !

sábado, abril 19, 2008
Justo cuando el gobierno se pelea con Clarín, se decide a relanzar el Observatorio de Medios y se arma un lío con el COMFER, Los Simpsons hacen una de las suyas, y llaman a Juan Domingo 'dictador'.

Obvia reacción peroncha: "No Jodan con Perón". Los tipos se pusieron como locos y quisieron que el capítulo se censurara.

Al final, Huguito, 'el peronista venezolano' hizo bien en prohibirlos por considerar que “los mensajes van en contra de la educación de niños y niñas".
A esto habría que sumarle la gran 'desinformación' que causa!, no como programas ejemplares: "denigrante por una necesidad vital", "pasa el muro y rompete la caripela", y la cantidad de novelas "comprometidas con nuestra realidad" de nuestra televisión.

Muchachos, "compañeros", por favor, No Jodamos!, son Los Simpsons, y si quieren decir que Argentina es federal, que lo digan!, si quieren decir que somos una sociedad no fascista, que lo digan!, si quieren decir que Menem, Duhalde, Kirchner, el proximo presidente peronista son todos iguales, que lo digan! y si quieren decir que la ficción del 'Movimiento Peronista' lleva el demonio adentro, que lo digan!

- el Figaro -

p.d: estos 'dibujitos animados' son verdades reveladas, incluso aquellas afirmaciones que parecen erróneas, esconden una verdad...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kris, con su observatorio de medios, ya lanzó la nueva versión del capítulo que se emitirá en la Argentina. ¿Adelanto? En http://youtube.com/watch?v=vHE4ILrZmnQ

Felicitaciones por tanta creatividad! Fan # 1 del blog!

Condi

Anónimo dijo...

Amigo aca le escribe una persona que pertenece al peronismo y considero que tenes razón en cuanto de que es intrascendete lo que digan los simpsons , es más lo que me parece más lamentable es que el gobierno se preocupe por esta cuestion, además de su falta de tolerancia frente el humor politico, como la que hizo cristina frenté al dibujo de sabat en clarin.Cristina un consejo empeza a tener humor porque sino esta herramienta tan eficaz para decir cosas que a veces son tan dificiles de expresar se va a volver una arma muy peligrosa en contra suya.

Anónimo dijo...

Considero que una de las peores cosas que le pueden pasar a una nación es la censura de sus medios de comunicación, asi que me parece hasta payacesco que se preocupe la presidenta por un capítulo de unos dibujos animados, que hasta pueden tener errores de traducción... (aunque no lo creo) habiendo tantos problemas y tan urgentes en nuestro país. Y además considero que es tiempo que se deje de idealizar "el mito peronista" y se construya en política algo "de verdad". Cuando eso pase lo que digan Los Simpson ya no afectarán suceptibilidades pasadas... o vencidas mejor dicho.